sábado, 16 de febrero de 2008

-La Columna Rota -

Frida Kahlo

Sus cuadros representan fundamentalmente su experiencia personal: los aspectos dolorosos de su vida, que transcurrió en gran parte postrada en una cama, son narrados a través de una imaginería gráfica. Expresa la desintegración de su cuerpo y el terrible sufrimiento que padeció en obras como La columna rota, en la que aparece con un aparato ortopédico de metal y con el cuerpo abierto mostrando una columna rota en lugar de la columna vertebral.


[·vicky·]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vicky!

si soy yo!!...

by de lo absurdo a lo incierto!..

me gusta muchooo las obras de Frida...

como me gusta mucho esto del arte... me leoo todas biografias o peliculas y demas!.. hasta tengo fotoo con ella!.. te juro!!..


la voy a buscar y veo si la posteo! in tengo con da vinci, picasso..


no te estoy bromeando eh! jaja



nos vemos el 15 en el roxy! esperoo eh!
saludos amiga!


cristian y volve a postear en el flog.

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/post.php?id=955537