lunes, 5 de mayo de 2008

creo que te olvide
creo que ya no estas mas en mi mente.
aunque solamente sea pasajero por que una mínima palabra que salga de tu boca va a hacer que yo me vuelva a enamorar de tus encantos, de tus pensamientos, de tus gestos, de todo lo que hace que seas la persona mas linda del mundo, que seas ese ser único que no se puede cambiar por nada. Se que te deje ir, que no puede mantenerte junto a mi, volaste, volaste para otro rumbo sin saber que me pasa, sin saber que pasa por mi mente, pero quédate tranquilo que no voy a molestarte, no voy a impedir que hagas tu vida. Soy "grande" y creo que me puedo cuidar sola, y si no es así tengo a quien recurrir, tampoco quiero que vos pienses y te preocupes por mi. vos hace tu vida que yo hago la mía.
Sos libre y si te hablo en algún momento no contestes, no quisiera volver a caer.

2 comentarios:

LoRe!- dijo...

Buscar...
explorar el camino..
conocer...
Encontrar la felicidad en uno mismo..
apreciar el paso del tiempo y aprender de los errores.
Vivir el momento...
Ser feliz.


..y como dicen por ahi..."nadie es parte de uno..."...gran frase..

besos..

Rebecca dijo...

Como dicen por ah� arriba "nadie es parte de uno"(que grupete dira eso no?).
El dejarlo ir, que vuele...y a pesar del dolor seguir adelante.(Eso lo h�blamos el otro d�a, siempre es mejor el haber intentado a no intentar.) Intentas, eso ya es bueno(aunque el dolor sea algo que se apodere de uno y no se quiere ir..pensa que se ir� lento pero se ira...como llegar� tal vez algo para volver a intentar..).Igual como publique en blog de Pablito..somos ignorantes en cuestiones de amor...
Pd:Si la nota Borges(que tengo en el blog es hermosa..).
Y si placer fue encontrarte el otro d�a!